Autogomas, Concesionario Oficial Citroen en Cantabria

Noticias

Autogomas, mejor concesionario Citroën de España en 2017.
Autogomas, mejor concesionario Citroën de España en 2017.

El pasado día 12 de diciembre, Auto Gomas ha sido reconocido como mejor concesionario Global Citroën de España 2017.El premio le fue entregado a José Emilio Criado, director del grupo Autogomas, por Christophe Mandon, director general de PSA para la placa Iberica, en presencia de Pablo Puey, director de Citroën para España y Portugal.

Este reconocimiento se otorga valorando apartados tan importantes como los índices de calidad en atención al cliente, ventas y posventa, el índice de ventas en su provincia, y los sistemas de gestión y organización del concesionario.

Al recibir el premio Jose Emilio Criado comentó: “Para todo el equipo que compone Autogomas ha sido muy importante recibir esta distinción. Nos esforzamos todos los días en ofrecer el mayor servicio y calidad a nuestros clientes, manteniendo unos altos volúmenes de ventas y una gestión eficiente. Ser reconocidos por la marca Citroën, como los mejores concesionarios en este año 2017, ha sido muy emotivo para todos nosotros y refuerza nuestra convicción en seguir trabajando en la misma dirección y con la misma ilusión que llevamos haciendo en los más de 90 años que representamos a la marca Citroën en nuestra región.”

Este premio se suma a los ya recibidos por el grupo Autogomas en este año. Entre los que destaca la elección de Numar Motor como mejor concesionario Kia de España, y uno de los diez mejores de Europa.

El Grupo Autogomas cerrará el año 2017 con más de 6.000 coches nuevos vendidos, una plantilla total de 250 personas y 18 exposiciones repartidas entre Cantabria y Asturias.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Pablo Puey, José Emilio Criado y Christophe Mandon.